10 COSAS SOBRE MÍ



Estilo visual de mi proyecto.

10 C0SAS SOBRE MÍ

  1. Todo lo hago con el corazón.
  2. No soy perfecta, me equivoco y mucho, pero necesito expresar mis pensamientos.
  3. Me gusta viajar.
  4. Las matemáticas y contenidos Steam son algunas de mis pasiones.
  5. Siempre seré la reina de los besos.
  6. Me encanta mirar a los ojos, como los gorilas de Anthony Browne, uno de mis ilustradores favoritos.
  7. Corrijo con lápices verdes, el error es necesario para el aprendizaje y aprendemos de ello.
  8. Disfruto con todo lo relacionado con el arte.
  9. La naturaleza, las flores y el cuidado del medio ambiente me importa mucho.
  10. Mi número favorito el es el 10.
Solo puedo poner 10 pero no puedo dejar de nombrar a Jimmy Liao, un autor que desde la distancia me lee el pensamiento y sabe que me gusta esconderme en un rincón del mundo. 

Hay más cosillas pero ya las descubriré en otro momento porque cada detalle tiene su historia, personal, familiar y profesional.










Comentarios